Comunicación


Campañas destacadas

Conoce » Comunicación » Actualidad » Noticias

Noticias

05/01/2016

Os animamos a hacer un donativo por los #BosquesMaduros.


Tanto si anualmente destináis una parte de vuestros beneficios a una causa ambiental, como si veis que podríais destinar una pequeña parte, os animamos a ayudarnos a preservar el "núcleo antiguo" de nuestros bosques, que actualmente p.e. en Cataluña ocupan ya menos de un 5% de la superfície arbórea.

Por cada 19 Euros que nos podáis aportar, destinamos un 80% a preservar a 25 años 100 m2 de uno de los bosques de más alto valor natural, mediante acuerdos de pago por servicios ambientales con la correspondiente propiedad.

Mediante vuestra implicación, recibís:

    - un certificado de DONACIÓN para beneficiaros de la desgravación fiscal
    - un certificado numerado específico de la iniciativa CompensaNatura para descarga y utilización en vuestra comunicación (redes sociales, memoria anual, exposición en tienda u oficinas, etc.)
    - inclusión automática y permanente de vuestra empresa en el listado de organizaciones implicadas en CompensaNatura (sección "Organizaciones").
    - reconocimiento en nuestras redes sociales (twitter / facebook)
    - mención en las notas de prensa cuando materializamos la preservación del bosque donde incluimos vuestra donación

Podéis contactar con nosotros en el 93 237 38 02 o mediante correu electrónico a info@accionatura.org , o bien implicaros directamente en la web de la iniciativa en www.compensanatura.org (botón "COMPENSAR"), con opción de pago mediante tarjeta o PayPal.

Si preferís realizar una transferencia, tenemos un número de cuenta específico para la iniciativa CompensaNatura:

 

[BANC SABADELL] ES16 0081 0150 5900 0139 9550
Titular: FUNDACIÓ NATURA


Indicad por favor como concepto "Donación CompensaNatura Selvans", y contactad igualmente con nosotros para que tengamos vuestros datos fiscales (imprescindible para la desgravación fiscal).

Acciónatura