ACTÚA » Personas » Infórmate e informa » Quiero estar al corriente de lo que hacéis

Quiero estar al corriente de lo que hacéis

Me interesa recibir el boletín periódico de Acciónatura

Cada mes recibirás noticias relacionadas con la protección y restauración de los espacios naturales, la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.


Me interesa recibir el boletín periódico de Acciónatura - Empresas

Cada 2 meses recibirás noticias sobre lo que hacen las empresas por nuestro planeta

Quiero seguir a Acciónatura en Facebook

Nos gusta el Facebook y su dinamismo. Al hacer "me gusta" podrás enterarte de todas las novedades, ver fotos, compartir ideas con otros fans, explicarnos cosas y ¡mucho más!

(Recuerda que, en referencia a las entidades y empresas, al hacer "me gusta" en lugar de hacer una solicitud de amistad, proteges tus datos personales)


Quiero saber más. ¿Tenéis Twitter?

¡El pájaro azul es el animal favorito del equipo de comunicación! Te dirá todo lo que pasa en el momento en el que pasa, te hará recomendaciones, compartirá noticias e, incluso, te avisará cuando haya un nuevo post en los blogs.

Quiero saber cuándo actualizáis contenidos en esta web

Es muy sencillo; sólo hace falta que te subscribas a las alertas RSS (Really Simple Sindication), que te permitirán recibir los nuevos contenidos directamente a tu dirección electrónica, o a un lector de feeds (por ejemplo, el Google Reader). Para hacerlo, haz clic sobre este icono cuando lo veas. ¡Está debajo de las noticias, los artículos y las notas de prensa!