Colabora





Participa





Infórmate
e informa



¿Adónde va mi dinero?

Acciónatura destina las aportaciones a proyectos de protección y restauración del medio natural y de conservación de la biodiversidad. Acciónatura audita sus cuentas anuales y se somete a la auditoría de transparencia y buenas prácticas de Fundación Lealtad. Puedes encontrar más información en el apartado Cuentas Claras.

Otras formas de pago

Nuestro sistema de registro de datos online es totalmente seguro pero, si quieres, también puedes gestionar el alta como socio o socia si llamas al teléfono 93 237 38 02 o envías un correo electrónico a info@accionatura.org con tus datos. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Al hacerte socio o socia, recibirás en tu domicilio tu Carnet Natura, con el cual podrás disfrutar de descuentos en varios establecimientos que ofrecen productos y servicios ecológicos.

ACTÚA » Personas » Colabora » Hazte socio, hazte socia
Hazte socio
Formar parte de Acciónatura es creer que la acción es la herramienta idónea para proteger los espacios naturales de nuestro planeta. Es convertirse en activista medioambiental desde el sentido más positivo, es implicarte y apoyar proyectos de conservación y campañas de sensibilización.

Si quieres hacerte socio o socia colaborador de Acciónatura, rellena este formulario.

* Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

** Podrás deducir el 25% de tus aportaciones en la próxima declaración del IRPF. (Hasta el 40% si resides en Cataluña)

Como socio de Acciónatura recibirás un boletín electrónico mensual, información sobre la evolución de los proyectos, invitaciones a acontecimientos, un resumen de las actividades anuales de la fundación, y el "Carné Natura" personalizado. Política de privacidad.